Se confirmó cuándo, dónde y a qué hora se jugará el partido entre Godoy Cruz y Tigre por Copa Argentina. Detalles del encuentro, la posibilidad que haya público y más.

La fecha: 6 de octubre. ¿El lugar? Córdoba

Se confirmó que Godoy Cruz y Tigre se enfrentarán, por los cuartos de final, en Córdoba el miércoles 06 de octubre. A las 21 horas de ese día en el Mario Alberto Kempes jugará el Bodeguero contra el Matador. Aún no está confirmada, de manera oficial, la presencia del público. Irá televisado por TyC Sports.

Tombino, no te lo podés perder: «Ganate la camiseta de Gonzalo Abrego» – Enterate cómo hacer para poder ganarte la camiseta usada contra Racing del volante Bodeguero.

Si llega a haber público, ¿Cuántas entradas y a cuánto cada una le tocarían al Expreso?

En caso que haya público (no confirmado), rigiéndonos por el aforo al 50% que estaría aprobado para la Liga Profesional desde el 1/10, serían 28.500 los espectadores (57.000 es la capacidad del Mario Kempes) que puedan entrar. Esas 28.500 entradas deberán dividirse de manera lo más equitativa posible para ambos clubes. En el caso de un 50/50, a los Bodegueros le tocarían 14.250 localidades. Se desconocen los requisitos que se le podrían pedir al público para ingresar. Además, se desconoce el precio que tendría la entrada.

Bodeguero, te puede interesar: «Una simple propuesta» – El mensaje al hincha tombino para homenajear a dos grandes del club el sábado 02 en el Malvinas Argentinas, en la vuelta del público.

La vuelta del público, ¿en qué estado está?

Te invitamos a entrar acá para conocer más sobre la vuelta de la gente al estadio este sábado 02 en el Malvinas Argentinas contra Newell’s Old Boys.

Foto de portada: Prensa Copa Argentina

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!