El duelo entre Godoy Cruz y Sarmiento de Junín tiene protagonistas confirmados, al menos en la terna arbitral. Los datos de quien estará encargado de impartir justicia el sábado. Además, por dónde va televisado y más.

Árbitro confirmado

El juez principal designado para el juego será Pablo Echavarría. De asistentes confirmados tendrá a Gisella Trucco y Juan Pablo Millenaar, mientras que Gustavo Benítez será el cuarto árbitro.

Echavarría arbitró 7 veces antes a Godoy Cruz. ¿La última? Derrota contra River Plate por 3-1 en Buenos Aires por la primera fase de la Copa Diego Maradona 2020. De los 7 partidos, el Expreso solo pudo ganar tres. Uno fue empate y las restantes tres veces fueron derrota. En esa cantidad de cotejos del Bodeguero siendo el juez, sacó 15 tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas para el Expreso.

Pantalla para el sábado.

El partido contra Sarmiento de Junín será emitido por TNT Sports. El partido será a las 13:30 de este sábado 18 en el estadio Feliciano Gambarte, nuestra casa.

Juega la Reserva

El equipo dirigido por Javier Patalano enfrentará a Sarmiento en el predio de Coquimbito. Será a partir de las 12 del mediodía del viernes 17, cuando el Expreso reciba a su par del Kiwi. El juez principal será Martín Morenza, con los asistentes Gonzalo Correa y Martín Desposito. El encuentro aún se desconoce si podrá seguirse en vivo o no.

Copa Argentina, fin de la incógnita

Se confirmó la fecha, hora y lugar en el que jugarán Godoy Cruz contra Racing por Copa Argentina. ¿Público? Aún se aguarda por la confirmación para saber si habrá o no.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!