El duelo entre Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí tiene protagonistas confirmados, al menos en la terna arbitral. Los datos de quien estará encargado de impartir justicia el lunes. Además, por dónde va televisado y más.

El juez principal designado para el juego será Silvio Trucco. De asistentes confirmados tendrá a Pablo Gualtieri y Mariana De Almeida, mientras que Jorge Broggi será el cuarto árbitro.

Trucco arbitró 28 veces antes a Godoy Cruz. ¿La última? Victoria contra Gimnasia y Esgrima La Plata por 4-0 en Mendoza por la fecha 10 del actual campeonato, el debut de Diego Flores como entrenador. De los 28 partidos, el Expreso ganó ocho. Misma cantidad de encuentros fueron empate, mientras que las restantes 12 veces fueron derrota. En esa cantidad de cotejos del Bodeguero siendo el juez, sacó 69 tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas para el Expreso.

La lupa del DT: «El control del partido lo tuvimos nosotros». El análisis de Diego Flores, mano a mano con Mauricio Más en Córdoba.

Pantalla para el lunes.

El partido contra Arsenal de Sarandí será emitido por TNT Sports. El partido será a las 14:30 del lunes 11 de octubre en el estadio Julio Humberto Grondona. La cobertura de De un Rincón Bodeguero, desde el estadio, iniciará una hora antes.

Valentín Burgoa y Martín Ojeda: «Estamos festejando y contentos» – Los volantes del Bodeguero tras la victoria en Córdoba. Por Federico Umana

Jugó la Reserva

El equipo dirigido por Javier Patalano perdió contra Arsenal de Sarandí este jueves 7 a las 10 de la mañana. Fue 2-0 en la cancha auxiliar del club del Viaducto. Así, el Expreso se ubica en el puesto 15, con 18 puntos obtenidos en 14 encuentros jugados. Recordar que debe un partido contra Vélez Sarsfield que fue postergado por no poder viajar el Tomba a Buenos Aires en su momento.

Nelson Acevedo: «Estos chicos se merecen lo que está pasando (…) vivieron mucha mierda» – El volante central, mano a mano con este medio tras el pase a semis. Por Eric Herrera.

Formación titular del Expreso: Edilson Salinas; Roberto Colucci, Augusto Aguirre, Nahuel Brunet, Enzo Montenegro; Martín Argüello, Emanuel Quinteros, Tomás Carrión; Matías González, Mario Galeano, Gastón Pedernera.

Copa Argentina, ¿cómo sigue el torneo?

Tras la agónica clasificación del miércoles 6 en Córdoba, el Bodeguero ya tiene rival. Jugará contra Talleres, quien se encuentra peleando el campeonato de la Liga Profesional. Se estima que el encuentro será jugado en la segunda semana de noviembre. San Luis es una probable sede para ese duelo. Del otro lado del cuadro, se complementarán los semifinalistas el miércoles con el cruce entre Argentinos Juniors y San Telmo. El ganador de ese partido irá contra Boca Juniors en la otra semifinal.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!