Una cita con la historia. Una estación que puede quedar marcada a fuego para el Expreso. El duelo entre Talleres y Godoy Cruz tiene protagonistas confirmados, al menos en la terna arbitral. Los datos de quien estará encargado de impartir justicia el miércoles en San Luis. Además, por dónde va televisado y más.

El juez principal designado para el juego será Ariel Penel. De asistentes confirmados tendrá a José Savorani y Sebastián Raineri, mientras que Jorge Baliño será el cuarto árbitro.

Martín Ojeda: «Ojalá les podamos regalar una sonrisa el miércoles» – El goleador del equipo, mano a mano tras el 3-0 en Paraná.

Penel arbitró 13 veces antes a Godoy Cruz. ¿La última? La derrota en el Malvinas Argentinas por 2-0 contra, justamente, Talleres de Córdoba, en la actual Liga Profesional 2021. De los 13 partidos, el Expreso ganó seis, empató en uno y otras seis veces cayó derrotado. En esa cantidad de cotejos del Tomba, siendo el juez, sacó 54 tarjetas amarillas y cinco tarjetas rojas para Godoy Cruz.

Nicolás Sánchez: «Nuestra gente sueña, ahora tenemos que cambiar el chip» – En la vuelta a la titularidad, mano a mano con el defensor bodeguero tras el triunfo en Paraná.
La pantalla para el miércoles

El partido contra Talleres de Córdoba se televisará por TyC Sports. El encuentro iniciará a las 21:10 del miércoles 1° de diciembre en el estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de La Punta, San Luis.

Ian Escobar: «Necesitábamos el triunfo» – Mano a mano con el autor del tercer gol del Expreso en Paraná.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!