El Expreso va llegando al final del recorrido en este 2021. El duelo entre Godoy Cruz y Platense tiene protagonistas confirmados, al menos en la terna arbitral. Los datos de quien estará encargado de impartir justicia el sábado en Mendoza. Además, por dónde va televisado y más.

El juez principal designado para el juego será Sebastián Zunino. De asistentes confirmados tendrá a Lucas Germanotta y Walter Ferreyra, mientras que Nicolás Ramírez será el cuarto árbitro.

Zunino no arbitró nunca antes a Godoy Cruz. Es más, el encuentro de este sábado en el Malvinas Argentinas será su encuentro inaugural en la máxima categoría del fútbol profesional nacional. A Platense, por su parte, sí lo arbitró una sola vez. Fue en encuentro de Copa Argentina 2020 en la derrota del Calamar por 1-0 contra Deportivo Madryn. Le amonestó a un jugador solamente al conjunto de Vicente López.

Tombino, te puede interesar: «Un milagro para la Sudamericana 2022» – Lo que necesita el Expreso para jugar torneo internacional el próximo año, al detalle.
La pantalla para el sábado

El partido contra Platense del sábado 4 a las 19:15 horas irá televisado por TNT Sports por lo que será necesario tener el pack fútbol para poder ver el juego.

La Reserva, el sábado a la mañana.

El equipo de Javier Patalano llega a la misma estación. Recibirá a su par de Platense el viernes 3 a las 9 de la mañana. El encuentro se jugará en el estadio Feliciano Gambarte. Al momento se desconoce si irá transmitido por alguna vía o no. El juez principal del juego será Yamil Galván, acompañado de Alan Colman y Fabricio de la Cruz como jueces de línea.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!