El duelo entre Argentinos Juniors y Godoy Cruz tiene protagonistas confirmados, al menos en la terna arbitral. Los datos de quien estará encargado de impartir justicia el viernes en el barrio de La Paternal. Además, por dónde va televisado y más.

El juez principal designado para el juego será Pablo Echavarría. De asistentes confirmados tendrá a Gabriel Chade y Diego Verlotta, mientras que Mario Ejarque será el cuarto árbitro.

Echavarría arbitró 9 veces antes a Godoy Cruz. ¿La última? El empate en 0 contra Central Córdoba en el Malvinas Argentinas este campeonato. De los nueve partidos, el Expreso ganó tres. Empató tres juegos el Bodeguero y fue las restantes tres veces derrotado. En esa cantidad de cotejos del Tomba, siendo el juez, sacó 16 tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas para Godoy Cruz.

La pantalla para el viernes

El partido contra Argentinos Juniors será emitido por Fox Sports Premium e irá «liberado». Esto quiere decir que ESPN 2 y la Televisión Pública también pasarán el juego y no será necesario tener el pack fútbol para verlo. El partido será a las 21:30 del viernes 19 de noviembre en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio de La Paternal.

La Reserva, el jueves a la mañana.

El equipo de Javier Patalano enfrentará a su par de Argentinos Juniors este jueves 17 a las 9 de la mañana. El encuentro, se jugará en el predio CEFFA del conjunto de Paternal, ubicado en Bajo Flores. Irá televisado por ESPN y TNT Sports en duplex, mientras que lo podrás ver en vivo y en directo, sin interrupciones, por el canal de la Liga Profesional en YouTube. El juez principal del juego será Juan Díaz, acompañado de Facundo Romanelli y Matías Aragonez como jueces de línea.

Foto: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!