Una estación más para el Expreso. El duelo entre Patronato y Godoy Cruz tiene protagonistas confirmados, al menos en la terna arbitral. Los datos de quien estará encargado de impartir justicia el sábado en Paraná. Además, por dónde va televisado y más.

El juez principal designado para el juego será Pablo Dóvalo. De asistentes confirmados tendrá a Matías Bianchi y Juan Delfueyo, mientras que Nahuel Viñas será el cuarto árbitro.

Dóvalo arbitró cinco veces antes a Godoy Cruz. ¿La última? La derrota en el Feliciano Gambarte contra Banfield en la pasada Copa Liga Profesional por 1-0. De los cinco partidos, el Expreso ganó tres, no empató y dos veces cayó derrotado. En esa cantidad de cotejos del Tomba, siendo el juez, sacó 10 tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja para Godoy Cruz.

Lo que hay que saber para la semi: Entradas contra Talleres – Desde cuándo, cuántas disponibles, a qué precio y más información.
La pantalla para el sábado

El partido contra Patronato de Paraná del sábado 27 a las 19:15 horas irá televisado tanto por TNT Sports como por Fox Sports Premium. Por lo que, a diferencia del encuentro contra Argentinos Juniors, será necesario tener el pack fútbol para poder ver el juego.

La Reserva, el sábado a la mañana.

El equipo de Javier Patalano llega a la misma estación. Visitará a su par de Patronato el mismo sábado 27 a las 9 de la mañana. El encuentro se jugará en el predio «La Capillita», ubicado en las afueras de Paraná. Irá transmitido por los canales de YouTube y Facebook de la Liga Profesional de Fútbol. (Link acá)

El juez principal del juego será Gabriel Gutiérrez, acompañado de Luis Valdez y Axel Fernández como jueces de línea.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!