El duelo entre Godoy Cruz y Aldosivi de Mar del Plata tiene protagonistas confirmados, al menos en la terna arbitral. Los datos de quien estará encargado de impartir justicia el lunes. Además, por dónde va televisado y más.

Árbitro confirmado

El juez principal designado para el juego será Néstor Pitana. De asistentes confirmados tendrá a Julio Fernández y Mariano Viale, mientras que Cristian Cernadas será el cuarto árbitro.

Pitana arbitró 29 veces antes a Godoy Cruz. ¿La última? El empate contra Huracán por 1-1 en la séptima fecha de este torneo. De los 29 partidos, el Expreso solo pudo ganar 8. 11 fueron empates y las restantes 10 veces fueron derrota. En esa cantidad de cotejos del Bodeguero siendo el juez, sacó 66 tarjetas amarillas y cinco tarjetas rojas para el Expreso.

Pantalla para el jueves.

El partido contra Aldosivi será emitido por TNT Sports. El partido será a las 14:00 del lunes en el José María Minella, ubicado en avenida Independencia y Jacinto Peralta Ramos, en Mar del Plata.

Juega la Reserva

El equipo dirigido por Javier Patalano enfrentará a Aldosivi en el predio del conjunto de Mar del Plata, a la vera del mar. Será a partir de las 10 de la mañana del mismo lunes 13, cuando el Expreso visite a su par del Tiburón. El juez principal será Julián Jerez, con los asistentes Luciano Cabral y Jonathan Barrios. El encuentro aún se desconoce si podrá seguirse en vivo o no.

Copa Argentina, ¿fin de la incógnita?

Todo indicaría que el miércoles 22 se jugaría contra Racing Club por los octavos de final, qué es completamente cierto y qué aún queda a confirmar, con los detalles acá.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!