El duelo entre Boca y Godoy Cruz tiene protagonistas confirmados, al menos en la terna arbitral. Los datos de quien estará encargado de impartir justicia el miércoles. Además, por dónde va televisado y más.

El juez principal designado para el juego será Patricio Loustau. De asistentes confirmados tendrá a Lucas Germanotta y Adrián Delbarba, mientras que Julio Barraza será el cuarto árbitro.

Loustau arbitró 26 veces antes a Godoy Cruz. ¿La última? La derrota por 2-0 contra Argentinos Juniors en la Copa Liga Profesional 2021. De los 26 partidos, el Expreso ganó 10. Empató cinco juegos el Expreso, mientras que las restantes 11 veces fueron derrota. En esa cantidad de cotejos del Bodeguero siendo el juez, sacó 52 tarjetas amarillas y cinco tarjetas rojas para el Expreso.

La pantalla para el miércoles

El partido contra Boca Juniors será emitido por TNT Sports. El partido será a las 21:15 del miércoles 20 de octubre en el estadio Alberto J. Armando. La cobertura de De un Rincón Bodeguero, desde el estadio, arrancará una hora antes.

La Reserva, el martes 19

El equipo de Javier Patalano enfrentará a Boca Juniors este martes 19 a las 10 de la mañana. El encuentro, que se jugará en el predio de Boca en Ezeiza, irá televisado por ESPN y TNT Sports en vivo y en directo. El árbitro del juego será Maximiliano López Monti, acompañado de Matías Panozzo y Mateo Bocaccia como jueces de línea y Estela Álvarez de Olivera como cuarto árbitro.

Titulares: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Augusto Aguirre, Roberto Colucci, Andrés Meli; Agustín Villalobos, Emmanuel Quinteros, Gastón Pedernera; Matías González, Mario Galeano, Julián García.

Completan convocatoria: Edilson Salinas, Mauro Guajardo, Enzo Montenegro, Joaquín Gutierre, Roberto Lescano, Leandro Soria, Daniel Molina

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!