Una estación más para el Expreso. El duelo entre Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata tiene protagonistas confirmados, al menos en la terna arbitral. Los datos de quien estará encargado de impartir justicia el martes en el Malvinas Argentinas. Además, por dónde va televisado y más.

El juez principal designado para el juego será Nazareno Arasa. De asistentes confirmados tendrá a Iván Núñez y Diego Martín, mientras que Yamil Possi será el cuarto árbitro.

Arasa arbitró tres veces antes a Godoy Cruz. ¿La última? El retorno al Feliciano Gambarte contra Arsenal en la pasada Copa Liga Profesional, casualmente la única derrota del Expreso con su arbitraje, por 3-2. De los tres partidos, el Expreso ganó dos, no empató y fue la vez mencionada antes derrotado. En esa cantidad de cotejos del Tomba, siendo el juez, sacó siete tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja para Godoy Cruz.

La pantalla para el martes

El partido contra Estudiantes de La Plata del martes 23 a las 21:30 horas irá televisado únicamente por TNT Sports. Por lo que, a diferencia del encuentro anterior, será necesario tener el pack fútbol para poder ver el juego.

La Reserva, el jueves a la mañana.

El equipo de Javier Patalano llega a la misma estación. Recibirá a su par de Estudiantes de La Plata el mismo martes 23 a las 9 de la mañana. El encuentro se jugará en el estadio Feliciano Gambarte y, por ahora se desconoce si irá transmitido en vivo por algún lugar o no. El juez principal del juego será Ezequiel Noguera, acompañado de Héber Ibáñez Meza y Elías Viglione como jueces de línea.

Foto: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!