El duelo entre Godoy Cruz y Central Córdoba tiene protagonistas confirmados, al menos en la terna arbitral. Los datos de quien estará encargado de impartir justicia el viernes. Además, por dónde va televisado y más.

El juez principal designado para el juego será Pablo Echavarría. De asistentes confirmados tendrá a Javier Uziga y Eduardo Lucero, mientras que Pablo Nuñez será el cuarto árbitro.

Echavarría arbitró 8 veces antes a Godoy Cruz. ¿La última? El polémico empate en 1 contra Sarmiento de Junín en el Feliciano Gambarte. ¿Por qué polémico? Por la convalidación del gol de Cristian Colmán en posición adelantada sobre el cierre del juego. De los 8 partidos, el Expreso ganó tres. Misma cantidad de encuentros fueron derrota del Bodeguero, mientras que las restantes dos veces fueron empate. En esa cantidad de cotejos del Bodeguero siendo el juez, sacó 15 tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas para el Expreso, una en ese último encuentro a Gianluca Ferrari.

Bodeguero, te puede interesar: «Así se jugará el año del Mundial» – Detalles de cómo será la temporada 2022.

Pantalla para el viernes.

El partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero será emitido por TNT Sports. El partido será a las 14:30 del viernes 15 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas.

Juega la Reserva.

El elenco dirigido por Javier Patalano recibirá, en el Predio de Coquimbito, a Central Córdoba de Santiago del Estero el mismo viernes 15. Será a las 9 de la mañana con arbitraje de Enzo Piris. Lo asistirán como juezas de línea Jennifer Mendoza y Daniela Sanda. El encuentro, al momento, no irá transmitido en vivo por ninguna plataforma.

Copa Argentina, ¿San Luis o La Rioja?

El Bodeguero y el Matador cordobés están a la espera de la designación. Si bien los hinchas de ambos clubes han expresado públicamente su postura para que se juegue en tierras puntanas, no hay sede definida. Se avanzó, desde la organización, en las últimas horas en la inspección del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, ubicado en La Rioja. Se espera confirmación tanto de sede como de fecha y hora del juego.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!