El duelo entre Godoy Cruz y Banfield tiene protagonistas confirmados, al menos en la terna arbitral. Los datos de quien estará encargado de impartir justicia el domingo. Además, por dónde va televisado y más.

El juez principal designado para el juego será Nicolás Lamolina. De asistentes confirmados tendrá a Julio Fernández y Ernesto Calegari, mientras que Yamil Possi será el cuarto árbitro.

Lamolina arbitró 26 veces antes a Godoy Cruz. ¿La última? El empate 2-2 contra Newell’s Old Boys el pasado sábado 2 de octubre en la vuelta al público a los estadios. De los 9 partidos, el Expreso ganó tres. Empató dos juegos el Bodeguero, mientras que las restantes cuatro veces fueron derrota. En esa cantidad de cotejos del Tomba, siendo el juez, sacó 21 tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas para Godoy Cruz.

Tombino, te puede interesar: «Entradas vs. Banfield» – Cómo, cuándo, dónde y a qué precio los ingresos al estadio para el domingo. Por Tomás Turela

La pantalla para el domingo

El partido contra Banfield será emitido por TNT Sports. El partido será a las 15:45 del domingo 24 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas.

La Reserva, el domingo a la mañana.

El equipo de Javier Patalano enfrentará a su par de Banfield este domingo 24 a las 9 de la mañana. El encuentro, que se jugará en el predio de Coquimbito, no tendrá transmisión en vivo. La jueza principal del juego será Roberta Echeverría Monti, acompañado de Fernando Pepe y Mateo Bocaccia como jueces de línea.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!