El duelo entre San Lorenzo y Godoy Cruz tiene protagonistas confirmados, al menos en la terna arbitral. Los datos de quien estará encargado de impartir justicia el domingo en Bajo Flores. Además, por dónde va televisado y más.

El juez principal designado para el juego será Fernando Rapallini. De asistentes confirmados tendrá a Juan Pablo Belatti y Damián Espinoza, mientras que Cristian Cernadas será el cuarto árbitro.

Rapallini arbitró 14 veces antes a Godoy Cruz. ¿La última? El empate 3-3 contra Racing Club por Copa Argentina que terminó en el pase a cuartos de final por penales. De los 14 partidos, el Expreso ganó ocho. Empató cuatro juegos el Bodeguero y cayó las restantes dos veces derrotado. En esa cantidad de cotejos del Tomba, siendo el juez, sacó 35 tarjetas amarillas y solo una tarjeta roja para Godoy Cruz.

Tombino, te puede interesar: «Rumbo a la Copa: Fecha 18» – Así las cosas de cara a un partido clave por la Sudamericana 2022 en Bajo Flores para el Expreso este domingo.

La pantalla para el domingo

El partido contra San Lorenzo será emitido por TNT Sports. El partido será a las 15:45 del domingo 31 de octubre en el estadio Pedro Bidegain.

La Reserva, el domingo a la mañana.

El equipo de Javier Patalano enfrentará a su par de San Lorenzo este domingo 24 a las 9 de la mañana. El encuentro, que se jugará en la Ciudad Deportiva del conjunto azulgrana, ubicada también en el Bajo Flores. Por el momento, se desconoce si tendrá transmisión en vivo. El juez principal del juego será Marcos Barrientos, acompañado de Santiago Escudero y Tomás Torday como jueces de línea.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!