El duelo entre Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda tiene protagonistas confirmados, al menos en la terna arbitral. Los datos de quien estará encargado de impartir justicia el domingo. Además, por dónde va televisado y más.

El juez principal designado para el juego será Darío Herrera. De asistentes confirmados tendrá a Facundo Rodríguez y Sebastián Raineri, mientras que Hernán Mastrángelo será el cuarto árbitro.

Herrera arbitró 13 veces antes a Godoy Cruz. ¿La última? Derrota contra River Plate por 1-0 en Mendoza por la primera fase de la Copa Diego Maradona 2020. De los 13 partidos, el Expreso solo pudo ganar tres. Ninguno fue empate y las restantes 10 veces fueron derrota. En esa cantidad de cotejos del Bodeguero siendo el juez, sacó 28 tarjetas amarillas y seis tarjetas rojas para el Expreso. ¿El dato? El Tomba no gana desde el 2018 con su arbitraje. Fue el 4-1 a Lanús en Mendoza en la Superliga 2017/18, la que salió el Expreso subcampeón.

Tombino, ¿te lo vas a perder?: «Ganate la de Gonzalo Abrego» – Enterate acá cómo participar por la camiseta que usó el volante del Expreso contra Racing de Avellaneda en Córdoba.

Pantalla para el domingo.

El partido contra Independiente será emitido por FOX Sports Premium. El partido será a las 18:00 del domingo 26 de septiembre en el estadio Libertadores de América.

También: Mano a mano con el hombre de los penales – Juan Espínola: «Tenía molestias pero decidí entrar».

Jugó la Reserva

El equipo dirigido por Javier Patalano empató contra Independiente de Avellaneda este jueves 23 a las 10 de la mañana. Fue 0-0 en el predio ubicado en Villa Domínico. Así, el Expreso se ubica en la mitad de la tabla, con 17 puntos obtenidos en 12 encuentros jugados. Recordar que debe un partido contra Vélez Sarsfield que fue postergado por no poder viajar el Tomba a Buenos Aires en su momento.

Además: «Diego Flores: «Tuvimos carácter para revertir el resultado» – Mano a mano con el entrenador después del triunfo en Córdoba. Por Gastón Pizarro

Formación titular del Expreso: Edilson Salinas; Agustín Álvarez, Augusto Aguirre, Nahuel Brunet, Enzo Montenegro; Matías González, Emanuel Quinteros, Martín Arguello; Daniel Molina, Mario Galeano, Gastón Pedernera.

Copa Argentina, ¿cómo sigue el torneo?

Tras la clasificación por penales del miércoles 22 en Córdoba, el Bodeguero ya tiene rival. Jugará contra Tigre, quien se encuentra en la recta final del torneo de la Primera Nacional, en fecha a designar. Se estima que el encuentro será jugado en la segunda semana de octubre. Córdoba es una probable sede para ese duelo. Recordar que el miércoles 29 jugarán, por la llave del Expreso, Temperley y Talleres de Córdoba. El ganador, jugará en semifinales contra el Matador o el Bodeguero.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!