El Expreso llega al final del recorrido en este 2021. El duelo entre Racing Club y Godoy Cruz tiene protagonistas confirmados, al menos en la terna arbitral. Los datos de quien estará encargado de impartir justicia el sábado en Avellaneda. Además, por dónde va televisado y más.

El juez principal designado para el juego será Diego Abal. De asistentes confirmados tendrá a Juan Pablo Belatti y Diego Romero, mientras que Andrés Gariano será el cuarto árbitro.

Abal dirigió 32 veces antes a Godoy Cruz. 12 veces fue triunfo del Expreso, 10 empate y las restantes 10 fueron derrotas para el Bodeguero. ¿La última vez? El 2 de marzo de este año por la Copa Liga Profesional. Fue en el empate a 2 contra Rosario Central en condición de visitante. En los 32 encuentros dirigidos al Tomba, Abal sacó 70 tarjetas amarillas a los jugadores tombinos y ejecutó solo 8 expulsiones a los mendocinos.

La pantalla para el sábado

El partido contra Racing del sábado 11 a las 17 horas irá televisado por Fox Sports Premium únicamente por lo que será necesario tener el pack fútbol para poder ver el juego.

La Reserva, el sábado a la mañana.

El equipo de Javier Patalano llega a la misma estación. Visitará a su par de Racing el mismo sábado 11 a las 9 de la mañana. El encuentro se jugará en el predio Tita Mattiussi, ubicado también en Avellaneda. Irá transmitido por TNT Sports, ESPN y el YouTube de la Liga Profesional. El juez principal del juego será Marcos Barrientos, acompañado de Maximiliano Montenegro y Matías Chena como jueces de línea.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!