Rodrigo Rey, arquero y capitán del Expreso, habló en zona mixta con nosotros luego del triunfazo del Tomba anoche en Asunción. Indicó que «todo sirve para aprender» sobre la racha negativa reciente y aseguró que ahora hay que «tener los pies sobre la tierra»

El arquero aunque no escapa a la euforia del triunfo bodeguero: «lo más lindo del triunfo después de partidos sin ganar es que teníamos que dar vuelta un poco la historia de lo que veníamos haciendo hasta ahora», sabe que puede ser el punto de inflexión «tiene que ser el cambio para lo que venga de ahora en más», aunque asegura que es necesario «tener los pies sobre la tierra y saber que hay muchas cosas que corregir y que podemos jugar mejor aún».

Sobre el partido, el golero del conjunto mendocino, comenta que fue mejor el final que el inicio y lo puntualiza en que «en el segundo tiempo corregimos cosas y estuvimos sólidos defensivamente, sobre todo».

Acerca de la actuación de Ángel González en el encuentro, entre risas, nos comentaba respecto a la primera jugada de claro peligro: «menos mal que hizo los dos goles porque erró uno antes que lo quería matar». Aunque aclaró que «siempre se necesita de todos y todos los partidos nos tenemos que brindar todos al 100% porque es la única forma que se pueden conseguir resultados». Destaca que el encuentro contra Racing fue importante para saber que no hay que repetir, «todo sirve para aprender», refirió.

Para cerrar, si bien sabe que Godoy Cruz llegó a la cima del grupo, mantiene la calma: «los partidos son muy duros. Los rivales son todos parejos». Realizó hincapié en que ahora «hay que pensar en Banfield, hacer las cosas bien ahí y después veremos lo que sigue (…) esperemos conseguir cosas más grandes para el club porque esa es la idea».

Foto de portada: Julian Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!