Panorama confirmado para que el Bodeguero reciba al Lobo en el Feliciano Gambarte. Lo que hay que saber, a continuación.

Árbitro confirmado

El juez principal designado para el juego será Silvio Trucco. De asistentes confirmados tendrá a Iván Núñez y Diego Martín, mientras que Pablo Núnez será el cuarto árbitro.

Trucco arbitró 27 veces antes a Godoy Cruz. ¿La última? En la actual Liga Profesional. En Florencio Varela contra Defensa y Justicia, triunfo bodeguero 2-1. De los 27 partidos, el Expreso ganó siete encuentros, empató 8 y los restantes 12 fueron derrotas con el juez en cancha. En esa cantidad de cotejos del Bodeguero siendo el encargado de impartir justicia, sacó 67 tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas para el Expreso.

Pantalla para el domingo.

El partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata será por TNT Sports. El partido será a las 13:30 del domingo en el Feliciano Gambarte

Juega la Reserva

El equipo dirigido por Javier Patalano enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Predio de Coquimbito. Será a partir de las 10 de la mañana del mismo domingo 5, cuando el Expreso reciba a su par del Lobo. El juez principal será Yamil Galván, con los asistentes Felipe Arrechea y Ezequiel Ruiz. El encuentro aún se desconoce si podrá seguirse en vivo o no.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!