Diego Dabove, técnico de la reserva, consiguió su tercer triunfo al hilo ante un duro rival como Velez, el DT se refirió al gran juego del equipo de Liniers: “Vimos dos videos y creo que son uno de los mejores equipos en funcionamiento y en nombres. El segundo tiempo arrancamos bien hasta el golpe de Pereira, después mantuvimos el orden y la intensidad”.

También dejó marcada su impronta: “Siempre intentamos mantener el orden y la intensidad, a veces el juego se da y otras veces no”. El DT vio un aspecto clave que sirvió para que el Tomba gane 2-0: “Desde afuera me di cuenta que nos estábamos apurando mucho en el primer pase y el partido estaba por afuera tanto con Freite como con Lencina, que esta en un gran momento”.

El DT se refirió a dos jugadores claves en el partido, el goleador Agüero y el debut de Valentín Burgoa: “Lucas se lo merece, cuando arrancó era el cuarto delantero y ahora gracias al gran trabajo que hizo está aprovechando su momento” mencionó para el autor de la dopieta, mientras que para el joven de 16 años esbozó: “Lo pusimos en una posición que no era la de él, pero después de extremo por derecha se sintió más cómodo y sacó la diferencia metiendo el pase de gol”.

Para finalizar, no pudo evitar mencionar la racha que lleva de invicto Godoy Cruz: “Es muy lindo hacerse fuerte en casa y poder continuar la racha, más con partidos importantes como los últimos”. Lo único que le preocupó mucho al técnico es la lesión de Pereira: “Sabemos gracias a dios que no es grave, pero nos asustamos muchos porque no podía respirar y era una zona media complicada”.

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!