El volante, devenido a delantero con Lucas Bernardi, surgido en el club, y uno de los goleadores del certámen, habló en zona mixta luego de la histórica clasificación.En primer lugar, Angelito se mostró muy emocionado por lo conseguido ante Libertad, nada más ni nada menos que el pase a octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores: «Desde el primer día de pretemporada nos propusimos este objetivo porque sabemos lo que significa para nosotros y para la gente y lo que logramos no nos lo vamos a olvidar nunca más en la vida».

También analizó su expulsión, que lo dejará los próximos dos partidos (contra Mineiro y el primero de la fase final) afuera: para mi no fue roja, primero toco la pelota y después se me va la pierna por el envión, pero el árbitro vio eso, hay que respetarlo y espero que no vuelva a pasar».

Para cerrar, el canterano puso los pies sobre la tierra y espera lo que se viene: «ahora sólo pensamos en disfrutar, pero mañana tenemos que poner la cabeza en el domingo, sabemos que no podemos descuidar el torneo local. El fútbol te da alegrías, pero son cortas, porque ahora debemos seguir haciendo las cosas bien».

Foto de portada: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!