Éstos son los puntos, precios y días de venta de entradas para el pueblo bodeguero de cara al partido con Tristán Suárez el día viernes 13/05 en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, San Luis.

Todos los hinchas, tanto socios como no socios podrían adquirir sus entradas de manera presencial o de manera virtual. ¿Cuándo de manera presencial? Este jueves 12 de mayo, desde las 11 de la mañana hasta las 18 horas en las boleterías del club ubicadas en Tomba y Lencinas.

Pero, ¿solo en Mendoza? No, tanto en San Luis capital como en Villa Mercedes se podrá comparar entradas. En Villa Mercedes, únicamente en las boleterías del estadio La Pedrera, el jueves 12 de 10 a 17 horas. Por su parte, en la capital puntana tanto el jueves 12 como el viernes 13. Ambos días, en el mismo lugar físico. ¿Dónde? En Avenida del Fundador al 5700, en el Centro Cultural Puente Blanco. Allí se podrán comprar, el jueves de 10 a 17 horas o el viernes, desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas.

Y, como si fuera poco, ¡también se pueden comprar por internet! ¿Cuándo? A partir del miércoles 11 desde las 10 de la mañana. Se deberán retirar luego el jueves en San Luis en los horarios antes mencionados.

Por su parte, las personas con discapacidad retiran entradas en cualquier punto de venta con DNI y certificado de discapacidad, según informó la misma organización.

Precios de entradas contra Tristán Suárez

  • Popular: $1.500
  • Platea destechada: $2.000
  • Platea techada: $2.500

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!