El hincha de Godoy Cruz volvió a la cancha el sábado y podrá volver a viajar ahora. Se conocieron los precios y requisitos para adquirir las entradas para el encuentro contra la Tigre por Copa Argentina. Detalles, a continuación.

Tras empatar contra Newell’s por el campeonato de Primera División, se viene otra prueba para el Expreso. Lo primero que hay que saber, es que los hinchas que quieran asistir al estadio Mario Alberto Kempes deberán cumplir seguir con los siguientes pasos. A saber:

  • Obtener la entrada desde la web oficial. La misma será el código QR que se brinda una vez comprada la entrada.
  • Tener descargada, al momento de ir al estadio, la aplicación CuidAR para presentar certificado.

Además: «Buen momento para hacer historia, Tomba» – La previa con todo lo que hay que saber. Formaciones, venta de entradas y más. Por Ignacio Tula

Los precios para ir a ver al Expreso a Córdoba por Copa Argentina.

  • Popular Sur (Tribuna Artime): $1.200
  • Platea cubierta oeste (Tribuna Ardiles): $3.000

¿Cuántas entradas habrá disponibles por equipo?

Se estima que serán 14.375 las entradas disponibles para cada conjunto. Este número surge de ser el 50% para cada equipo del 50% del aforo permitido en el Mario Alberto Kempes. Recordar que el estadio, que será sede de esta ronda de Copa Argentina, tiene capacidad para 57.500 personas.

Bodeguero, te puede interesar: «Cómo llega: Tigre» – La actualidad del rival del miércoles 6 de octubre, por quienes más lo conocen. Por Agustín Núñez, colega de LocosXTigre.

La única forma de adquirir las entradas es por la web. No tendrá validez alguna una entrada física, la única entrada válida es la virtual. Tocando acá podrás ir directamente a la web para sacar las entradas.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!