Copa_Argentina_Lanús

Éstos son los puntos, precios y días de venta de entradas para el pueblo bodeguero de cara al partido con Talleres el sábado 06/11 en el estadio Malvinas Argentinas.

Los socios con carnet al día ingresarán al estadio directamente con carnet y DNI en mano. Hay que recordar que, para ingresar, aún se necesita una recategorización del carnet la cual se tramita en las oficinas del club (Balcarce 477, Godoy Cruz).

Bodeguero, agendá: Se confirmó el horario para el partido contra Talleres por la Copa Argentina el viernes 12. Detalles en la web.

Por su parte, los no socios podrán adquirir sus entradas el viernes 05 de 10 a 17:30 horas en Tomba y Lencinas (boletería del club) o el sábado 06 mismo desde las 12 horas en la boletería sur del Malvinas Argentinas.

Tombino, te puede interesar: «Estación: Talleres» – Árbitro y TV para el sábado 6 en el Malvinas Argentinas. Además, información de la reserva bodeguera.

Para quienes tengan que acceder al canje de entradas por discapacidad, habrá solamente 60 disponibles. Será desde las 9 de la mañana del viernes 05 en la sede del club. Deberán presentarse con DNI y certificado de discapacidad.

Además: «Rumbo a la Copa: Fecha 19» – Así las cosas de cara a un partido clave por la Sudamericana 2022 en Mendoza para el Expreso este sábado contra Talleres.

Precios contra Talleres

  • Popular Sur: $1.200
  • Platea Descubierta: $1.600
  • Platea cubierta: $2.000
  • Jubilados, pensionados y damas: $600 (popular) // $800 (descubierta) // $1.000 (cubierta)
  • Menores (hasta 13 años) : $400

Recordemos que la siguiente vez que el Expreso juegue ante su público en el Malvinas Argentinas será entre semana, cuando reciba a Estudiantes de La Plata por la fecha 22 del campeonato en fecha y horario a designar por la Liga Profesional.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!