entradas Banfield

El hincha de Godoy Cruz contaba las horas para este partido y es hora de volver a viajar. Se conocieron los precios, días y horarios para adquirir las entradas para el encuentro contra la Talleres por Copa Argentina. Detalles, a continuación.

Los precios para ir a ver al Expreso a San Luis por Copa Argentina.
  • Popular: $1.500 – (AGOTADAS)
  • Platea Este (descubierta): $3.000
  • Platea Oeste (cubierta): $4.500
¿Cuántas entradas habrá disponibles por equipo?

Godoy Cruz tendrá 3.000 entradas generales (populares), 1.700 plateas cubiertas y 1.400 plateas descubiertas disponibles para su gente. Talleres contará con la misma cantidad de ingresos. El partido de Copa Argentina se jugará a estadio lleno en San Luis.

Juan Espínola: «Hoy no salieron las cosas y no hay otra que seguir trabajando» – Mano a mano con el arquero bodeguero tras la derrota de local contra el Pincha. Por Eric Herrera
Horarios y puntos de venta

Para los socios con cuota al día será el viernes 26 desde las 10 de la mañana en Tomba y Lencinas (boleterías del club). Se venderán hasta dos entradas por carnet de socio presentado. Ese día se venderán las populares y las plateas descubiertas.

En caso que quede remanente, serán vendidas a los no socios desde las 10 de la mañana del sábado 27, sin límite de entradas por persona.

Nicolás Sánchez: «No hay tiempo de lamentarse, hay que recuperarse rápido» – El balance del partido para el defensor en su retorno a jugar para el Expreso.

Ese mismo sábado 27 se pondrán a la venta, de manera presencial, las plateas cubiertas. Sin límite de entradas por persona. De quedar remanente de las plateas cubiertas, se venderán desde el domingo 28 a las 11 de la mañana en la web de AutoEntrada.

Martín Ojeda: «El fútbol se trata de convertir» – La mirada del goleador del equipo en el partido tras la derrota.

Para los tombinos que ya estén en tierras puntanas, podrán comprar su ingreso para popular o platea este (descubierta) únicamente el viernes 26 de 10 a 18 horas. ¿Dónde? En el Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador, D5700 San Luis).

Foto de portada: Archivo Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!