Éstos son los puntos, precios y días de venta de entradas para el pueblo bodeguero de cara al partido con Platense el sábado 04/12 en el estadio Malvinas Argentinas.

Los socios con carnet al día ingresarán al estadio directamente con carnet y DNI en mano. Por su parte, los no socios podrían adquirir sus entradas el mismo sábado 04 de 10 a 15 horas en Tomba y Lencinas (boletería del club) o desde las 16 horas en la boletería sur del Malvinas Argentinas.

Estación: Platense – Árbitro, por dónde ver el partido, información de la reserva y más.

Para quienes tengan que acceder al canje de entradas por discapacidad: sería desde las 10 de la mañana del sábado 04 en la sede del club. Deberán presentarse con DNI y certificado de discapacidad.

Tombino, te puede interesar: «Un milagro para la Sudamericana 2022» – Lo que necesita el Expreso para jugar torneo internacional el próximo año, al detalle.

Precios contra Platense

  • Popular Sur: $1.200
  • Platea Descubierta: $1.600
  • Platea cubierta: $2.000
  • Jubilados, pensionados y damas: $600 (popular) // $800 (descubierta) // $1.000 (cubierta)
  • Menores (hasta 13 años): $400

Recordemos que esta será la última vez que el público Bodeguero podrá alentar a su equipo en este 2021. El cierre del campeonato para los dirigidos por Diego Flores será en Avellaneda en día y horario a designar contra Racing Club.

Foto: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!