Copa_Argentina_Lanús

Éstos son los puntos, precios y días de venta de entradas para el pueblo bodeguero de cara al partido con Estudiantes (LP) el martes 23/11 en el estadio Malvinas Argentinas.

Los socios con carnet al día ingresarán al estadio directamente con carnet y DNI en mano. Por su parte, los no socios podrán adquirir sus entradas el mismo martes 23 de 10 a 17:30 horas en Tomba y Lencinas (boletería del club) o desde las 18:45 horas en la boletería sur del Malvinas Argentinas.

Estación: Estudiantes (LP) – Árbitro, por dónde ver el partido, información de la reserva y más.

Para quienes tengan que acceder al canje de entradas por discapacidad: será desde las 10 de la mañana del martes 23 en la sede del club. Deberán presentarse con DNI y certificado de discapacidad.

Precios contra Estudiantes (LP)

  • Popular Sur: $1.200
  • Platea Descubierta: $1.600
  • Platea cubierta: $2.000
  • Jubilados, pensionados y damas: $600 (popular) // $800 (descubierta) // $1.000 (cubierta)
  • Menores (hasta 13 años): $400
¡Recordá participar en el sorteo por la chomba de Fiume! Información de cómo anotarte y más, acá. Se va en la previa del partido en vivo del martes 23 por nuestro Instagram.

Recordemos que la siguiente vez que el Expreso juegue ante su público será por las semifinales de la Copa Argentina en el estadio Juan Gilberto Funes, en La Punta. Para dicho partido, contra Talleres, aún no hay confirmados ni días ni horarios para la venta de entradas, así como tampoco está definida la modalidad en la que se venderán.

Foto: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!