Tras la salida de Mauricio Larriera como director técnico de Godoy Cruz, es una incógnita saber quien lo reemplazará. Sin embargo, lo que si parece saberse de lo que viene en 2018 es la pretemporada. Hoy se conoció el fixture del Torneo Vendimia 2018. ¿Se jugará?

En la tarde de hoy el colega Juan Esteban Suraci, conductor de Dos de Punta (Radio Andina – FM 90.1), dio a conocer el posible cronograma de partidos del torneo que se viene realizando los últimos veranos en Mendoza con los equipos locales. En esta edicion, además del Tomba estarían jugando Huracán Las Heras y el otro equipo mendocino que juega categorías AFA.

Su realización no está confirmada. Recordemos que el Expreso debe jugar el 14 un amistoso contra Boca Juniors en el Malvinas Argentinas y, se confirmará en los próximos días, que el 21 se va a jugar un amistoso entre Boca Juniors y River Plate por un torneo de verano en el estadio mundialista mendocino.

La organización de este certamen corre por cuenta de la Liga Mendocina de Fútbol. Mantendremos actualizada este artículo con las novedades que surjan al respecto.

Foto de portada: Archivo Diario Los Andes

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!