Godoy Cruz disputó su partido de la tercera fecha del torneo de Reserva de Primera División por la temporada 2017/18 esta mañana contra Boca Juniors en la cancha auxiliar del club porteño donde cayó derrotado por la mínima.

El conjunto de Diego Dabove no pudo continuar su racha positiva en el torneo en el resultado pero no debe irse con la cabeza agachada por el partido que realizó. Un primer tiempo en donde tuvo menos la posesión de la pelota que el rival, quien intentó buscar y generar sus situaciones de riesgo para ponerse en ventaja pero no pudo romper nunca con facilidad la defensa ni quebrantar la intensidad mostrada por los pibes del Tomba.

Tras 45 minutos donde se exigió de manera constante a cada uno de los 20 protagonistas de campo, Bouzat remató fuera del área en la última del primer tiempo y, tras un desvío en un jugador de Godoy Cruz, le cambió la trayectoria a Ramiro Martínez que nada pudo hacer. 0-1 que parecía injusto al descanso aunque al Expreso le había costado mucho llegar al arco rival.

El segundo tiempo fue igual en cuanto a la intensidad y la capacidad defensiva propuesta por el Tomba, a eso se le sumó la presión alta que no permitía salir jugando de manera fácil a los rivales y le generó ganar terreno en el campo de juego para jugar lejos del Mono Martínez, pero faltaba encontrar ese espacio para desequilibrar y marcar la diferencia. Tuvo una muy clara en los pies de Luciano Lapetina en una contra tras un exquisito pase de Ezequiel Bullaude que lo dejó cara a cara pero no pudo definir bien por el recorrido que había realizado (remontó todo el terreno para llegar allí).

Los minutos finales transcurrieron pero no pudo nunca reflejarse esa (no) diferencia en el tanteador, por lo que a fin y al cabo fue derrota para los de Diego Dabove por la mínima, por un detalle y el azar que esta vez no le sonrió a la Reserva como si lo hiciera en Tucumán.

La cobertura completa del partido al estilo De un Rincón Bodeguero, único medio presente con Reserva.

 

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!