Gastón Giménez dialogó en Coquimbito con la prensa en conferencia en la previa del partido contra Sport Boys de Bolivia por la tercera fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores. «Estamos preparados», afirmó el formoseño.

El Tonga, como se lo conoce en el mundo Tomba, reconoce haber estudiado al rival en su última presentación copera contra el Atlético Mineiro en Brasil y define al partido que viene como «muy complicado, va a ser largo», y puntualmente destaca: «se repliegan bien, tácticamente son muy buenos y desde lo físico te proponen hacer un partido largo y encontrar un error para poder contragolpear». A pesar de todo, también mira lo propio y garantiza «estamos preparados, con muchas ganas de hacer un paso importante en la Copa».

Respecto al último partido contra Banfield, sabe que el equipo cumplió: «hicimos un partido más completo desde lo futbolístico. Suplimos manejar los tiempos y la pelota que es lo que estábamos buscando», aunque no deja de lado el hecho de seguir perfeccionando el juego «tenemos que mejorar la pelota parada en contra y aprovechar la pelota parada a favor también», sostuvo.

En cuanto a los objetivos, el volante ex-Almirante Brown dijo: «en el torneo tenemos que seguir sumando porque estamos cerca de los puestos de la Sudamericana y en la Copa tenemos que tratar de hacer historia (…) sabemos que si ganamos vamos a tener muchas más chances de lograr el objetivo», y si bien sabe que «son todas finales» sobre la Libertadores detalló que «la Copa tiene eso especial que todo jugador quiere jugar. Esperemos poder aprovecharlo y sacar un buen resultado».

En cuanto a su momento personal, define al presente como, «mi mejor momento desde que estoy en Godoy Cruz, espero poder aprovecharlo al máximo», aunque no esquiva el cuestionamiento sobre la reciente reincidencia en ver la tarjeta roja: «al no estar muy acostumbrado al tema de la marca, se me va un poco la mano respecto al roce. No me gusta para nada tener tres expulsiones en el campeonato».

El audio completo, a continuación

Foto de portada: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!