En un partido clave, Godoy Cruz visitará mañana desde las 19:15, a Gremio de Porto Alegre. El Expreso llega en desventaja a la definición. Televisa FOX Sports y arbitra el paraguayo Enríque Cáceres.

A raíz de la derrota en Mendoza por 1-0, el Tomba deberá salir a buscar el resultado mañana en el imponente Arena do Gremio, ante el elenco tricolor. Las cosas en el bodeguero cambiaron bastante desde aquel partido en el Malvinas Argentinas. Ya no se encuentra en el equipo Rodrigo Rey, quien era una de las figuras y, para reemplazarlo, llegaron Leonardo Burián y Ramiro Martínez, además de tener al juvenil Ramírez.

Aunque, el cambio radical se dio en la dirección técnica: Lucas Bernardi dejó de ser entrenador de Godoy Cruz luego de que lo echaran y su lugar lo tomó el uruguayo Mauricio Larriera, de buenas campañas en el fútbol charrúa.

Leer también: ¿Cómo llega Gremio?

En definitiva, el adiestrador está hace poco tiempo en el club y no ha podido plasmar su idea al 100%, es por eso que Larriera buscará la clasificación los mismos 10 jugadores de campo que cayeron derrotados en Mendoza.

Repasá lo más destacado de la conferencia de prensa de Mauricio Larriera en Porto Alegre.

El 11 del Tomba para mañana será: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García.

Gremio, por su parte, intentará defender la ventaja que consiguió en nuestra provincia con el siguiente equipo: Marcelo Grohe // Léo Moura – Geromel – Kannemann – Bruno Cortez// Michel – Arthur – Ramiro – Luan// Pedro Rocha – Barrios.

Es mañana. El Expreso se juega su última chance en la Copa Libertadores, en donde intentará seguir con vida para seguir haciendo historia, historia posta.

Foto de portada: Archivo web

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!