Luego de ganar en el reinicio del torneo local en Rosario, Godoy Cruz continúa con su seguidilla de partidos de alto nivel mañana contra San Lorenzo en Mendoza a las 17:15. Arbitra Facundo Tello y todo lo que hay que saber, lo lees en De un Rincón Bodeguero.

El Tomba de Bernardi llega a este encuentro luego del triunfo contra Rosario Central en la provincia santafesina por 1-0 con una gran actuación de Rodrigo Rey y Gastón Giménez, quienes tuvieron incidencia directa en el encuentro al tapar un penal y hacer un gol respectivamente.

Como en la conferencia de prensa previa a Central, el DT rosarino Lucas Bernardi no confirmó a los titulares del encuentro de mañana debido también a esperar que pueda hacer el rival, ya que declaró que «vamos a esperar a último momento para ver que cambios puede hacer San Lorenzo» siendo que el adversario de turno jugará (con el de mañana) 4 partidos en menos de 15 días tras no tener competencia oficial en 4 meses.

Leer más – Lucas Bernardi: “Los jugadores están creciendo, mostrando un buen nivel”

Para este partido el Expreso no podrá contar con Walter Serrano (llegó a la quinta amarilla) por lo que podríamos llegar a esperar un cambio de esquema respecto al encuentro contra el canalla que fue victoria el pasado domingo 12. Sería un 4-1-2-3 con los siguientes nombres que vemos a continuación.

Por el lado de San Lorenzo, como bien nos comentaba el colega Agustín Cassano (ver ¿Cómo llega?), viene de un presente irregular tirando a malo. El Ciclón perdió los dos partidos de Copa Libertadores, está último y en la última semana hubo declaraciones cruzadas entre referentes del plantel y el director técnico Diego Aguirre.

Leer más – Nicolás Sánchez: “Mañana vamos a meter la misma intensidad que los partidos pasados”

El posible equipo del DT uruguayo sería el siguiente: Sebastián Torrico// Paulo Díaz – Marcos Angeleri – Matías Caruzzo – Lautaro Montoya// Franco Mussis// Néstor Ortigoza – Ezequiel Cerutti – Fernando Belluschi//Bautista Merlini// Nicolás Blandi.

El árbitro del partido será Facundo Tello y lo televisará Canal 13 en Buenos Aires y Canal 7 en Mendoza desde las 17:15.

Foto de portada: Archivo Fotobaires

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!