Godoy Cruz jugará mañana lo que será el partido más importante de su historia. Lo hará desde las 19.15, frente a Gremio de Porto Alegre, en el Estadio Malvinas Argentinas por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.  El encuentro será televisado por Fox Sports 2.

El conjunto tombino llega descansado, ya que su último partido lo jugó en Rosario, el martes 27 de Junio frente a Newell’s, donde ganó por 2 a 0 de la mano de sus dos delanteros, Correa y Garcia.

Lucas Bernardi tuvo tiempo para preparar el encuentro copero de mañana, y entre varias idas y vueltas de los dirigentes con la venta de Rodrigo Rey, el ex jugador y técnico de Newell’s podrá contar con él, y será su despedida con el hincha bodeguero, porque luego partirá para Grecia para incorporarse con el PAOK.

Como es costumbre, aun no hay un 11 confirmado pero se estima que estos sean los jugadores que mañana saldrían a la cancha para hacer historia, posta, con Godoy Cruz: Rey; Abecasis, Galeano, Olivares, Angileri; González, Giménez, Henríquez, Garro; Correa, Garcia.

Por el lado del conjunto brasileño, viene de perder de visitante el pasado sábado frente a Palmeiras, por 1 a 0, y ha sacado  7 puntos de los últimos 15 que disputó, ganando 2 (Vs Atletico Paranaense 4-0 / Vs Coritiba 2-0), empató 1 ( Vs Cruzeiro 3-3) y perdió 2 (Vs Corinthians 0-1 / Vs Palmeiras 0-1). Convirtiendo 9 goles y recibiendo 5.

Mañana martes 04/07/2017 Godoy Cruz disputará los primeros 90 minutos de estos 8vos de final de la Copa Libertadores de América, escribiendo así, paginas doradas en la historia del club. Historia posta. De la que pocos han podido escribir. Momento inmejorable e histórico, para los jugadores, hinchas, dirigentes, y toda persona que lleva los colores azul y blanco en el corazón.

Foto de portada: Archivo Diario Uno.

 

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!