Mañana jueves a las 19.30 el Expreso de Bernardi vuelve a disputar un partido internacional, por Copa Libertadores, en el estadio Malvinas Argentinas. Esta vez el rival será Sport Boys de Bolivia.

Godoy Cruz, que viene de ganar 2-1 en su último partido por copa, en Paraguay frente a Libertad, recibe al conjunto boliviano en el marco de la tercera fecha del grupo 6.

El entrenador en su última conferencia de prensa no dio a conocer el once que estará desde el arranque el día de mañana. Pero sí dio a entender que habrá cambios en éste, con respecto al encuentro disputado en Paraguay. ¿Un posible 11? Rey// Abecasis – Viera – Ortiz – Angileri// Pol Fernández – Giménez – Henríquez – Benítez// Ángel González – Javier Correa

El conjunto bodeguero se encuentra compartiendo la primera posición del grupo con Atlético Mineiro, con cuatro unidades, aunque el conjunto brasileño, por diferencia de goles (Godoy Cruz +1 y Atl. +2), lidera la tabla.

Mientras que por el lado de Sport Boys, quien viene de ser derrotado en Brasil, justamente con Atlético Mineiro, por 5 a 2, se encuentra en la cuarta posición con “1” punto y -3 en diferencia de gol, dejando a Libertad, con la misma cantidad de puntos, pero con -1 de DG en el tercer escalón del grupo.

Foto de portada: Archivo Fotobaries

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!