Godoy Cruz empató contra Newell’s en una pobre actuación en Rosario. El Tomba no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo en los últimos minutos y cosechó su primer partido sin marcar goles en esta Superliga. ¿La figura? Leonardo Burián.

El Expreso empató 0-0 contra la Lepra rosarina tras un primer tiempo en donde se vio, quizás, lo más interesante y atractivo del juego. Leonardo Burián estuvo atento en varias ocasiones a remates de Torres y Luis Leal que pudo contener sin mayores sobresaltos para mantener el arco en cero. El Tomba también tuvo las suyas en los primeros 45 minutos: remates del Morro García y Juanfi Garro  que se fueron cerca del arco de Luciano Pocrnijc y quizás era el principio de lo que podía venir con la recuperación en media cancha de la pelota y el ataque rápido, pero quedó en eso… un intento.

Los minutos finales del primer tiempo transcurrieron sin mayores riesgos para los dos equipos y terminó todo igualado 0-0, aguardando por lo que sería el complemento.

El segundo tiempo comenzó como la continuidad del primero. Tanto el Tomba como Newell’s salieron a ganarlo pero la pelota fue más del local que nunca profundizó y, cuando llegó cerca, apareció nuevamente Burían para dejar el 0 firme en el marcador. En un solo minuto Rivero fue dos veces amonestado en Newell’s y salió expulsado y, a partir de ahí, cambió el trámite del juego.

El local fue más cauteloso para atacar y Godoy Cruz no encontró nunca la claridad para profundizar las jugadas y marcar la diferencia tanto en el hombre de más como en el marcador. Recién al final tuvieron dos claras oportunidades Pol Fernández y Javier Correa pero sus remates salieron del terreno de juego y no pudieron marcar el tanto del triunfo.

0-0 final, empate y gracias. Godoy Cruz deberá pensar en Gimnasia dentro de 14 días cuando juegue el sábado 14/10 en el Malvinas Argentinas a las 14 horas.

Foto de portada: Rosario Nuestro

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!