Según trascendió en la noche del martes 02, Elías López sufrió un golpe en la rodilla izquierda en la práctica del mismo día en el Predio de Alto Rendimiento en Coquimbito.

Todo indicaba que la lesión sería una rotura del ligamentos cruzado anterior de la rodilla izquierda del jugador de Godoy Cruz. Esta mañana de miércoles 03 se confirmó, por lo que se perdería las fechas que restan del torneo vigente. Desde este espacio le deseamos al puntano la mejor de las recuperaciones en un momento difícil para todo futbolista profesional, como es una lesión de larga duración.

Recordar además que Néstor Breitenbruch tiene una lesión muscular por lo cual al Expreso se le complica el puesto de lateral derecho de cara al compromiso ante Gimnasia y Esgrima en el Bosque este viernes 05 por la fecha número 12 de esta Liga Profesional.

Así está la permanencia 2022: «La lucha por seguir siendo: fecha 11» – Por Ignacio Tula

¿Las opciones viables? Juan De Dios Pintado, quien podría suplir el lateral derecho, la segunda sería Pier Barrios quien ya se desempeño por el carril.

No dejar de mencionar que el lateral derecho está a préstamo de River Plate hasta diciembre, por lo que resta saber que club se hará cargo de la recuperación del jugador, quien se prevé, estará hasta marzo/abril del año que viene fuera de las canchas.

Se habilita un cupo.

Por ser la de Elías López una lesión más larga de lo habitual, Godoy Cruz contará con la habilitación de un cupo para incorporar. Por lo que se pudo averiguar se están haciendo gestiones para poder sumar un jugador en dicho puesto. ¿Nombres? Aún no trascendieron, pero será en este aspecto una semana (plazo otorgado en estos casos por AFA) clave sin dudas.

Foto de portada: Archivo Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!