Elías López, el defensor del Expreso que se retiró lesionado del campo de juego, diálogo con De un Rincón Bodeguero. Brindó su análisis y postura luego de la derrota 3-1 contra Estudiantes en el Malvinas Argentinas.

«Sentí un pinchazo en un pique. Me voy muy triste porque creo que los estudios van a arrojar algo importante. Solo queda esperar a mañana», expresó en primera instancia el lateral del Expreso. Una declaración preocupante sobre lo que puede ser una lesión que lo deje, potencialmente, fuera de las canchas por lo que queda de 2021. ¿El posible diagnóstico? Un desgarro que lo tenga tres semanas sin actividad física deportiva.

Juan Espínola: «Hoy no salieron las cosas y no hay otra que seguir trabajando». Mano a mano con el arquero bodeguero tras la derrota de local contra el Pincha. Por Eric Herrera

Cuando fue consultado por la falta de resultados, respondió: «para mantener el resultado nos falta ajustar los detalles de todos los partidos. Nos vienen haciendo goles por eso»

Martín Ojeda: «El fútbol se trata de convertir» – La mirada del encuentro por el goleador del equipo en el mismo.

Al ser consultado por el poco juego asociado del equipo, Elías no dudó en afirmar: «tenemos que estar un poco más tranquilos. Tratar de jugar como en los primeros partidos que llegó Diego (Flores) y tratar de volver a eso.»

Análisis: «Con una mala imagen, Godoy Cruz perdió de local ante Estudiantes» – El resumen del encuentro y cómo fue el partido para el Tomba, por Eric Herrera.

Para finalizar, López habló del partido de Copa Argentina: «el partido de Copa juega en nuestra cabeza un poco sí, pero ahora solo queda pensar en Patronato y después vendrá Talleres.»

Nicolás Sánchez: «No hay tiempo de lamentarse, hay que recuperarse rápido» – El balance del partido para el defensor en su retorno a jugar para el Expreso.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!