El Tombita volverá a jugar mañana martes 15:30hs por la Fecha 2 del Torneo Lagomaggiore 2017, cuando visite a Academia Chacras de Coria en la cancha ubicada sobre calle Panamericana. El Expreso viene de igualar sin goles con Luján.

En busca de la primer victoria del semestre, el conjunto dirigido por José Guardia, visitará la casa de los Millonarios, quienes vienen de lograr una victoria de 3-2 en cancha de Talleres. José no cambiaría mucho el 11 inicial con respecto al partido pasado, generando un solo cambio, Mallea por Rouzies.

Mano a mano con Santiago Grande en la previa: «Sabemos a qué nos enfrentamos»

«Va a ser un lindo partido, ellos vienen bien» fueron algunas de las palabras que nos dedicó Guardia el día de hoy, al haber finalizado el último entrenamiento previo al partido. Refiriéndose al encuentro con Luján. «Hicimos un buen partido, vamos a repetir casi el mismo equipo» y sobre la continuidad que está teniendo el grupo a comparación del semestre pasado «hace que el equipo esté confiado, que salga a proponer el partido, porque tenemos que ser protagonistas». «Nosotros estamos preparados para ir a ganarlo, tomando todas las precauciones», comentó para finalizar.

 


TABLA DE POSICIONES

1º CEC 3. +3

2º CSIR 3. +2

3º Boca 3. +1

4º A. Chacras 3. +1

5º La Consulta 3. +1

6º Huracán 3. +1

7º Argentino 3. +1

8º GODOY CRUZ  1. 0


Foto de portada: Archivo – Gastón Pizarro – De Un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!