Godoy Cruz empató 1 a 1 en su visita a Maipú, por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol. El encuentro se disputó en el estadio «Omar Higinio Sperdutti». Los goleadores de la tarde fueron, Escobar, por el lado del Botellero y Federico Palleres, para el Expreso que jugó casi todo el segundo tiempo con 10 y lo pagó caro. Lo más importante del partido, acá.

En una primera mitad donde ninguno regaló nada, pero tampoco hicieron lo suficiente para ser los dueños del partido, el Tomba se encontró con la ventaja a los 33 minutos tras una gran jugada por izquierda de Aleo, quien metió la pelota al área chica para la aparición del 9 Bodeguero, Palleres.

En el complemento se vio más de lo mismo. Partido chato, con una guerra en la mitad del campo. Godoy Cruz, no podía demostrar porqué se encontraba en ventaja en el marcador, y comenzó a ir de mal en peor cuando Alférez tuvo que retirarse del campo por doble cartulina amarilla, tan solo a los 14 minutos. Con un jugador más, el local fue en busca del empate y lo encontró a los 26 minutos, con un zapatazo desde afuera de Nicolás Escobar.

Cuando el partido estaba empatado, el Cruzado no bajó los brazos y casi se encuentra con la victoria, pero a los 40 minutos vio la roja Riveros, por doble amonestación. Esto emparejó las riendas del partido e hizo que Godoy Cruz pueda llevarse un punto de visitante.

El Tombita volvió a sumar, sigue bien arriba en la tabla y aún no pierde en lo que va del torneo. En la próxima fecha los pibes tendrán revancha al recibir a Fundación Amigos, campeón vigente de la Liga Mendocina, que le ganó 2 por 0 a Godoy Cruz en la final.

Foto de portada: Club Godoy Cruz (Oficial)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!