Godoy Cruz volvió a la victoria en la Bodega tras vencer por la mínima, 1 a 0, a Boca de Bermejo en el día de la fecha en lo que fue la sexta fecha de Apertura 2017 de la Liga Mendocina de Fútbol.

Apenas arrancado el encuentro, Bolado, el uno del Tombita, se encontró con un centro cerrado y peligroso el cual tuvo que mandar al córner. Arranque peligroso en el cual se pudo quedar en desventaja en el marcador. Pero luego de eso el Expreso manejo el partido, teniendo en mayor tiempo el balón bajo el pie de sus jugadores.

Cuando el reloj marcaba 23 minutos de la primera mitad, Rouzies se encontró con la pelota dentro del área y no perdonó. 1 a 0 para el Tomba que era más y pudo demostrarlo con el gol.

En primer lugar, fue la visita quien se quedó con 10 jugadores dentro del campo, con la expulsión de Facundo Arias. Godoy Cruz no saco mayores ventajas con la superioridad numérica y por desgracia también se quedó con 10 hombres, al ser expulsado Alférez en una situación polémica.

En la segunda mitad, Godoy Cruz volvió a ser superior pero no pudo aumentar la diferencia. Pelota al piso y mucha tranquilidad en cada línea del equipo de Guardia.

Sobre el final, a falta de segundos para el pitido que de por finalizado el encuentro, el árbitro del encuentro pitó penal favorable a Boca, pero apareció nuevamente Bolado, como en el arranque del partido, y tapó el remate de Lucas Neira para darle la victoria a su equipo.

El Tombita volvió a sumar de a 3 de local al ganarle por 1 a 0 a Boca y se encuentra en la tercera posición con 13 unidades, a tan solo 3 puntos del único puntero, el CEC. En la próxima fecha (la séptima) visitará a La Consulta.

Foto de portada: Club Godoy Cruz (Oficial)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!