El Tombita venció por 4-0 a Academia Chacras de Coria, en el día de la fecha, en lo que fue el segundo partido del Torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol. El partido se disputó en el Feliciano Gambarte, a puertas cerradas y los goles fueron convertidos por Palleres, Pereyra, Martinez y Vázquez. Lo más importante lo lees acá, en De Un Rincón Bodeguero.

Godoy Cruz fue superior a su rival en una primera mitad muy trabada, con poco juego en ambos lados de la cancha. Los primeros minutos fueron muy disputados en la mitad del campo, donde el Tombita, ganó siempre en la segunda pelota.  Cuando parecía que el 0 a 0 perduraría hasta el final del primer tiempo, el expreso se puso en ventaja, desde los doce pasos, de la mano de Federico Palleres, en tiempo agregado.

El plantel posa para la foto en la previa al partido contra Academia Chacras de Coria – Foto: Club Godoy Cruz (Oficial)

En el complemento, con el marcador a su favor, el conjunto visitante salió en busca del gol que empatara el partido y esto favoreció al bodeguero, dándole los espacios necesarios. Con poca posesión de la pelota, Godoy Cruz lo dejó venir a Chacras, lo espero con una defensa muy sólida y aprovecho cada contra que tuvo para aumentar la diferencia. Primero fue Martinez a los 27 minutos, luego Pereyra a los 36 minutos y por último ya en tiempo agregado, nuevamente, Vázquez puso el cuarto para la contundente victoria del expreso en condición de local.

Leer más – Bazán: “Fuimos un equipo sólido atrás, no nos hicieron goles y eso es bueno”

Victoria más que importante para Godoy Cruz,la segunda al hilo, que lo deja bien arriba en la tabla de posiciones. El Tombita jugó bien, aprovechó las oportunidades que tuvo y se quedó con los tres puntos en la bodega.

Foto de portada:  Club Godoy Cruz (Oficial)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!