La espera llegó a su fin. Mañana domingo 29/08 a las 14 hs. la pelota comenzará a rodar en el estadio Monumental Presidente José Fierro, en el encuentro que disputarán Atlético Tucumán y Godoy Cruz, por la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El árbitro que dirigirá el partido será Jorge Baliño y éste será transmitido por Fox Sports 2.

A pesar de que Godoy Cruz ya debutó oficialmente este semestre, ahora es turno de hacerlo en el ámbito local. El Tomba realizó su último entrenamiento en coquimbito el dia de ayer, viernes, con la mente puesta en el Decano, luego comenzó su viaje hacia la provincia tucumana, donde hoy sábado, se movió por última vez para mañana enfrentar al equipo de Ricardo Zielinski.

Mauricio Larriera aún no confirmó a los once jugadores que mañana saldrán al campo de juego pero lo más probable es que salgan los mismos apellidos que lo hicieron ante Gremio, en Brasil: Burián; Abecasis, Galeano (C), Olivares y Angileri; Garro, Henríquez, Giménez y Rodríguez; Correa y Morro.

Por el lado de Atlético Tucumán, que viene de ganarle a Independiente por la Sudamericana 1-0 en condicion de local y se encuentra en su mejor momento en lo futbolístico, tampoco se confirmó el equipo pero se espera que sea el último que paró Zielinski en los entrenamientos: Lucchetti; Nicolás Romat, Rafael García, Franco Sbuttoni y Nahuel Zárate; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Dardo Miloc y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Ismael Blanco.

El Tomba de Larriera busca su primer triunfo en este nuevo ciclo que comenzó en Brasil, con la derrota 2-1 a manos de Gremio y para eso tiene que salir a jugarle de igual a igual al Decano que de local, se hace fuerte.

Previa al estilo De un Rincón Bodeguero:

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!