El ‘Tombita’ cayó de visitante en el encuentro por la segunda fecha de la Liga Mendocina de Fútbol 2018. Con gol de Fuentes, Guaymallén se impuso por 1-0 a un equipo bodeguero que tuvo poca preparación.

Más que destacable el papel que hicieron los pibes del ‘Tombita’. Se debe tener en cuenta, que por problemas de carnets, Andrés Anca pudo tener el equipo recién el día viernes, y tener solo una práctica antes del partido del domingo.

En el primer tiempo Godoy Cruz tuvo una chance clara para irse al descanso en ventaja, tras un cabezazo de Juan Romero que controló el arquero local. Esa llegada fue la más destacada de unos primeros 45 minutos que tuvo al ‘Expreso’ como claro dominador, cuidando la pelota y teniendo una salida ordenada con sus centrales, Fernando Mesa y Facundo Rodríguez.

Ya en el segundo tiempo, la imagen del equipo visitante fue totalmente opuesta a la de los primeros 45’. El oficio y la experiencia de los jugadores locales apareció y opacó totalmente la buena tarea de Godoy Cruz en la primera parte. Casi sin llegadas al arco visitante, y con un gol de contraataque, los dirigidos por Anca se fueron de Guaymallén con las manos vacías.

Eso sí, con la cabeza tranquila, ya que dieron todo y lucharon contra un gran rival que va en busca del ascenso al Torneo Federal Regional Amateur (ex-Federal B y C).

Las posiciones luego de la segunda fecha de torneo, disputada de manera completa.

Foto de portada: Facebook Sentimiento Cacique.

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!