Nueva fase en la Copa Argentina. Godoy Cruz viaja a Santa Fe para jugar los 16avos de final frente a Newell’s. El encuentro se disputará este lunes desde las 21.10, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe. A continuación repasamos el historial del Tomba y la Lepra.

Godoy Cruz  y Newells Jugaron 17 veces en Primera División. El Tomba ganó dos veces, y convirtió 18 goles. Los rosarinos, por su parte, ganaron cuatro veces, y convirtió 20 goles. En total llevan igualados once partidos. Newell’s lleva una diferencia a favor en el historial de dos partidos y nunca se cruzaron por esta competición.

El ultimo encuentro disputado por ambos equipos fue victoria del expreso jugando como visitante por 2 a 0 por la ultima fecha del torneo que ganó Boca Juniors. Esa tarde el Tomba convertía de la mano del Morro García y Javier Correa los tantos del triunfo de la tarde rosarina.

También en la misma condición, y con mayor diferencia, el Tomba conseguía un triunfo por 3 a 1 allá por el Torneo Clausura 2011. Aquel día de la mano del Polilla da Silva y con un gran equipo Godoy Cruz marco la diferencia con goles de Leonardo Sigali, Mariano Donda y Carlos Sánchez, en el local descontó Leandro Velázquez.

Previa al estilo “De un Rincón Bodeguero”

Foto de portada: Archivo Infobae

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!