Brandon Colman dialogó con Fabrizio Angileri, autor del segundo tanto, tras la victoria contra Banfield por 3-1 y el Turko le comentaba que, a pesar de todo, «el equipo sabe responder con 10».

«Hace mucho que no convertía con el club pero estaban más las cosas para otra función (…) hoy me pude adelantar un poquito más y poder convertir para poder ganar», así de satisfecho se mostraba acerca de su tanto el oriundo de Junín, Fabrizio Angileri, luego de la victoria del Expreso por 3-1.

El Turko, también se refirió a la expulsión de su compañero, Gastón Giménez, al declarar:»se volvió a equivocar y nos volvió a dejar con 10″, aunque destacó más todavía que «el equipo sabe responder de la mejor manera con 10 y lo supimos aguantar y mantener el juego que veníamos haciendo». Además, nos contó que, luego del partido contra Colón, «Lucas (Bernardi) nos había retado por la expulsión del otro día (la de Facundo Silva contra Colón)».

De cara a lo que se viene, el lateral/volante por izquierda, sabe que es un buen momento en lo anímico porque «las dos victorias nos dieron una confianza extra, veníamos haciendo las cosas bien», y para cerrar dejó una frase que ilusiona a más de un hincha: «el jueves tenemos un buen encuentro donde se puede quedar en la historia del club y poder clasificar a octavos».

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!