El Morro García, en su vuelta, habló en zona mixta con la prensa en San Juan y esto decía acerca del partido y del momento que le tocó atravesar estos últimos cuatro meses.

Santiago García afirmó que este presente no es casualidad y que a pesar de que «pasó mucho, me costó volver», sabe el Morro que «el esfuerzo dio su recompensa» y además, «el grupo respondió muy bien», tras remarcar, «venimos, desde que empezó el torneo, jugando cada tres días».

A pesar de marcar dos goles en el clásico para darle el triunfo al Tomba de visitante, se tomó un tiempo para agradecer a la gente que lo acompaño en estos últimos meses: «mis amigos, mi familia, la gente que me apoyó en un momento difícil. Los chicos de Reserva que me bancaron» y, al hincha de Godoy Cruz también, «a los hinchas agradecerles mucho, los mensajes que me llegaron de ellos hacen que uno se levante con una alegría diferente día a día».

Sobre la situación de haber jugado en Reserva y estar relegado, hasta hace algunos partidos, del primer equipo el Morro comentó: «es una decisión que ellos tomaron. Uno como jugador y empleado del club la tiene que acatar y tratar de esforzarse para poder volver  (…) uno comparte unas cosas y otras cosas no, pero soy empleado del club y yo tengo que acatar órdenes». Y cerró, «obviamente que tampoco era Cristiano Ronaldo. No estaba bien y mis compañeros estaban haciendo un excelente trabajo».

Foto de portada: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!