Diego Dabove habló con De un Rincón Bodeguero luego del partido que fue victoria contra San Lorenzo por 3-1 en la fecha 16 del torneo de Reserva y esto nos comentaba de la actuación del Expreso esta mañana en Coquimbito.

Sobre el nivel de juego del equipo en general, Dabove destacó que «El equipo cumplió con lo que le pedimos en la actitud», rescatando así que «uno puede jugar bien o mal pero acá uno tiene que tener una actitud ganadora, ser un equipo vivo, inteligente, intenso».

Luego habló sobre algunos rendimientos individuales sobre los que fue consultado. Sobre el Morro García comentó que «está de a poco volviendo al nivel que todos sabemos que tiene», además remarcó el trabajo realizado por Fernando Nuñez sobre quien comenta que «en las prácticas está muy bien, él lo siente así. Ya jugó muy bien en Rosario y hoy por derecha hizo un esfuerzo muy grande pero llegando al gol también. Muy contento».

Para cerrar, también aprobó la actuación del «1» tombino, Juan Cruz Bolado, al declarar: «lo que me mostró Juan hoy es lo que uno espera de él (…) apareció de entrada tapando un mano a mano importante» y cerró elogiando también el trabajo realizado por su formador, «el trabajo que hace el Gallego Salei (entrenador de arqueros) en el club es excelente».

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz (Oficial)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!