Gastón Giménez, mano a mano en la zona mixta de la cancha de Rosario Central, con De un Rincón Bodeguero, el único medio partidario presente en Rosario, para llevarte la palabra del volante a continuación.

Luego del desgaste físico por el gran partido que disputó Gastón Giménez, en zona mixta, dejó de correr y riéndose nos contaba «la verdad, que estoy muerto», y agregó «pero contento porque vale la pena hacer el esfuerzo y llevarnos los tres puntos como nos llevamos». Sabe que con lo demostrado, «reafirmamos lo que hicimos en Copa» y, ya tiene ganas de afrontar lo que viene que los define como «buenos partidos, equipos grandes. Ahora a descansar un poco y ya pensar en San Lorenzo».

Sobre su nuevo rol desde que asumió Lucas Bernardi en el mayor compromiso en defensa, aseguró: «Me siento muy bien, el equipo lo requiere. Que ninguno afloje, que todos metamos porque no nos sobra nada es la realidad (…) es importante que tanto los que juegan bien o que tratan de jugar, o los que generan juego traten de hacer ese esfuerzo para el equipo es muy importante».

Leer más – Pol Fernández: “Dimos una muestra de carácter”

Ante la pregunta nuestra de saber si «firmaba» este comienzo luego de la larga espera, nos contó:»Si, lo firmaba. Pero este partido lo venía hablando con Javi (Correa) y hace tiempo que decíamos que si veníamos acá lo ganabamos. Nos teníamos mucha fe en este partido»

Para cerrar, te dejamos el mensaje que le deja al hincha bodeguero: «El hincha, yo creo lo sabe, este grupo viene hace tiempo, la base está. El mensaje siempre fue el mismo de dejar todo en la cancha, que no vamos a regalarle nada a nadie y que vamos a hacer todo el esfuerzo para dejar al club lo más alto posible».

Foto de portada: De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!