Como la primera, también se conoció el fixture de la Reserva dirigida por Diego Dabove de cara a la temporada 2017/18 de AFA del fútbol argentino. Las novedades del semillero tombino, a continuación.

Luego de generar una revolución en Mendoza a partir del trabajo realizado durante el primer semestre en Godoy Cruz, Diego Dabove finalmente aceptó continuar en el Expreso (por pedido de José Mansur) y estará al frente también esta temporada de la Reserva del conjunto bodeguero aún tras la partida de Lucas Bernardi (con quien llegó) y la llegada de Mauricio Larriera al mando del primer equipo.

Se puede destacar sin duda alguna, dicho por sus mismos jugadores, que el cambio de mentalidad que les generó, sumado a las oportunidades que comenzaron a aparecer para algunos de ellos (casos Luciano Pizarro, Agustín Verdugo, Fabrizio Núñez, entre otros) llevaron a que, por ejemplo, este semestre que pasó tuviera al Tomba como invicto de local, venciendo con autoridad y categoría a rivales como Vélez Sarsfield, River Plate y San Lorenzo.

Mirá cuáles son los elegidos de Diego Dabove para la pretemporada de Reserva de cara al torneo.

Es por ello que las ilusiones se renuevan y te dejamos el camino que deberá transitar el futuro del club, los pibes, en un nuevo torneo de Reserva de Primera División AFA.

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!