El mano a mano de De un Rincón Bodeguero con Leonel Galeano luego del partido contra Belgrano en Córdoba lo lees a continuación.

De un Rincón Bodeguero:- ¿Cómo te sentiste, como se sintieron hoy? ¿Contra un rival de primera, de visitante y noventa minutos, con público y respondiendo bien?

Leonel Galeano:- Si, lo más importante que analizamos nosotros en estos partidos es la forma que jugamos. La forma en que lo hacemos, si tenemos situaciones, si somos un equipo compacto y creo que eso es lo que demostramos. Belgrano propuso un partido aguerrido, el cual nosotros sabíamos que iba a ser así pero lo supimos llevar, supimos jugar su juego y también al nuestro dominando la pelota. Se hicieron las cosas bien, así que el balance es positivo. Se hicieron las cosas bien contra un rival importante de primera y obtener una victoria es importante para lo que viene y aumentar la confianza.

DuRB:- Decía Lucas (Bernardi) que esto servía para agarrar ritmo ya que no arranca el campeonato y el Tomba tiene un partido contra Atletico Mineiro ¿Ustedes como lo toman? La situación, tener que entrenar faltando bastante…

LG:- Para nosotros estos partidos son de campeonato, cada entrenamiento pensamos que se jugará una fecha de campeonato y cuando nos toque no nos guardamos nada aunque no sea por los puntos. Sabemos que la mejor manera de llegar a esos partidos es dar lo mejor de cada uno en cada entrenamiento y mostrar nuestra mejor versión para cuando arranque el campeonato y la copa

DuRB:- ¿Cómo te sentís vos con los distintos esquemas que plantea en defensa Lucas?

LG:- Muy bien, lo practicamos bastantes los dos esquemas en la semana. La linea de tres es más compleja, pero nos esta saliendo muy bien, nos dio resultados hoy en los dos partidos pero sea cual sea la manera que toque defender estar bien entrenada y cada uno sabe lo que tiene que hacer en el puesto y creo que esa es la forma: teniendo esa idea que juguemos con el sistema con el que lo hagamos, jugamos bien.

DuRB:- Para finalizar ¿Qué le dirías a la gente?

LG:- El mensaje es que nosotros cada partido amistoso lo tomamos como una final y que se queden tranquilos porque nosotros vamos a dejar la vida sea de copa o campeonato y este año queremos ganar cosas importantes, juntos vamos a conseguir objetivos importantes: a corto plazo ir partido a partido y terminar dentro de los primeros puestos y en la Copa Libertadores pasar de fase y en el mano a mano, ya va a ser diferente.

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz (Oficial)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!