El arquero, cumpleañero en la jornada de ayer y capitán de Godoy Cruz Antonio Tomba, Rodrigo Rey, dialogó con De un Rincón Bodeguero luego del partido que fue empate contra Atlético Mineiro en el Malvinas Argentinas por la fecha 1 de la Copa CONMEBOL Libertadores. A continuación, su testimonio.

El «1» arrancó hablando sobre lo que se esperaba el Tomba en este partido de la vereda de enfrente y, como Serrano, también aseguro que fue todo según lo pensado al declarar: «fue un partido durísimo contra un rival de una jerarquía grande. Sabíamos que iba a ser así». Si bien elogió al rival, «ellos juegan muy bien realmente», también aseguró que «en el primer tiempo merecimos más de un gol pero en el segundo tiempo tuvimos que jugar a otra cosa un poco porque ellos nos llevaron a eso».

Sobre el resultado conseguido, comentaba que «no le daba tanta importancia» y prefiere anteponer el cómo se llegó a este momento tras el no tener rodaje de partidos oficiales: «hay que darle mucho valor a lo que se hizo dentro de la cancha que, salga como se salga, estos chicos tienen un hambre muy grande de conseguir algo».

Leer más – Danilo Ortiz: “Estoy feliz por la actitud de los compañeros”

Al ser consultado sobre el árbitro colombiano del encuentro y las polémicas sucitadas, sabe que»el penal no solo que no fue penal para mí, sino para todo el mundo menos para el árbitro. Lamentablemente creo que el árbitro jugó muy a favor de ellos». Añadió luego que al colegiado, «lo condiciona el hecho que ellos sean un club que tienen jugadores con mucha jerarquía, lo condiciona sin ninguna duda». Nos cuenta que «dentro de la cancha no era el mismo trato para nosotros que para el rival» y cerró diciendo: «el árbitro no estuvo a la altura del encuentro (…) influyó mucho en el resultado. El rival nos metió un gol en un penal que no existe».

Repasá el puntaje del capitán y de todo el equipo en el UNO X UNO de De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!