A menos de 24 horas del inicio de la Copa CONMEBOL Libertadores, De un Rincón Bodeguero habló mano a mano con Gastón Giménez en la previa del debut del Tomba en el año de manera oficial. Qué espera para esta competición, las claves de mañana y más a continuación.

«Llegamos con muchas ganas porque es un partido muy especial» así arranca el volante tombino la nota con este medio partidario y agrega que, «Copa Libertadores no se juega todos los días, entonces es el doble de motivación. Todos estamos esperando esto, la gente y nosotros», en referencia además a lo que también se percibe en el microclima Godoy Cruz con la esperada nueva participación en un certamen continental.

Sabe que enfrente mañana habrá un equipo con jerarquía al que «no podemos darle espacios, pero también tienen defectos, pocos, pero los tienen. En eso trabajamos para aprovecharlo al máximo». Sobre las individualidades del conjunto brasilero ve que «tienen jugadores de nombres» pero, similar a lo expresado hoy en conferencia por Lucas Bernardi, asegura «los partidos hay que jugarlos y nos preparamos de la mejor manera para esto». Sobre el cómo se llevará a cabo eso, afirma «la idea es no dejar jugar al rival y nosotros lastimar jugando rápido», adelantando también qué se puede esperar del Tomba mañana.

Leer más – Fabrizio Angileri: «Me siento contento de jugar la Libertadores con el club»

A su vez, cuando arranque a rodar la pelota, se producirá su debut en torneos internacionales aunque lo toma «con mucha tranquilidad pero con muchísimas ganas, es algo que uno sueña de chico y ahora que tengo la posibilidad de jugar, la quiero aprovechar al máximo».

Para cerrar, destaca la importancia de la localía y hace referencia a la gente a la que le deja un mensaje para mañana: «El apoyo de la gente lo sentimos y eso se ve en la cancha porque de local nos hacemos fuerte, sin dudas que va a ser vital (…) que el hincha se quede tranquilo que vamos a dejar todo en la cancha para dejar en lo mas alto posible al club. Necesitamos de todos, todos juntos se puede».

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Recordá que esta y todas las noticias las podes leer al instante en nuestro canal de Telegram. Hace click acá y suscribite.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!